domingo, 4 de abril de 2010

¡¡SAL DE MIS SUEÑOS!!


Hace poco tuve un sueño en el que intervenía Mercedes Milá y todos los concursantes de Gran Hermano 11. No puedo explicar por qué mi mente ignoró como protagonistas del escenario onírico a los participantes de "El Reencuentro" bastante más reciente en mi memoria, aunque supongo que puede ser debido a la saturación causada por la emisión ininterrumpida de dos ediciones del reality, que con frecuencia se me hicieron interminables.

El caso es que mi sueño transcurría durante la última gala, en la que la Milá se complacía una vez más en burlarse de Arturo, cuando de repente todo cambió como si hubiera soplado un viento extraño capaz de desequilibrar las mentes. De improviso, se desencadenó una actividad frenética: Arturo saltó sobre Mercedes y comenzó a estrangularla sobre uno de los sofás, provocando que todos se levantaran de sus asientos gritando y gesticulando aunque al parecer, sin ninguna intención de intervenir para detener la escena. De inmediato, Indhira aprovechó la confusión reinante para coger el vaso de agua de la mesa de entrevistas y caminar histéricamente arriba y abajo sin decidirse a escoger un blanco para arrojárselo; Tatiana gritaba a voz en cuello: “¡coño, coño que la mata!” mientras Carolina haciendo posturitas frente a una cámara le replicaba: “no inventes, cari”. Rebeca llamaba a su muñeca Rosita con cara de alucinada, sin percatarse de que Hans se la había escamoteado durante una de las pausas publicitarias y se afanaba también en estrangularla siguiendo el ejemplo de Arturo. Siscu, que quería imitar al irunés en todo, permanecía a su lado y observaba atentamente su técnica, intuyendo que quizás en un futuro próximo podría serle de utilidad; tal vez en algún otro reality como Supervivientes.

Entre tanto barullo, Nagore comenzó a llamar "zorra" a Indhira, Indhira a Carol y ésta, sin saber qué hacer, se aproximó también a Arturo y se dedicó a tocarle el culo mientras le susurraba al oído: “no me gustas, no me gustas”. En otro extremo del plató, Juan, Gonzalo, Melanie y Toscano formaron un pequeño grupo y utilizando las palomitas de una bolsa que alguien había olvidado en los asientos, se pusieron a echar cuentas de quienes podrían resultar implicados por el estrangulamiento de la Milá como autores, coautores o cómplices necesarios y quienes serían citados únicamente como testigos. Laura y Ángela, ajenas a todo, se besaban en un rincón y entre beso y beso repetían incansables: “te amo, te amo, te amo” mirándose a los ojos. Saray pensó que era un buen momento para sacar de su bolso un bote de Nocilla que llevaba escondido y tomar un piscolabis disimuladamente. Lis por su parte, pedía a gritos un abogado; Pilarita hacia el pino entre las cámaras enseñando las bragas y Gerardo, que no le quitaba ojo ni a ella ni a su hija, musitaba con cara de asco: “esto es repugnante”. Únicamente Ángel se mantenía en calma y como no tenía la menor intención de mojarse (siguiendo su costumbre) ni quería saber nada de malos rollos, adoptó una postura de yoga y con los ojos cerrados, se concentró en aislar su mente de todo el maremágnum.

Finalmente un equipo de seguridad acudió al rescate, aunque tardaron 5 horas porque estaban de guardia los mismos de aquella noche en que Bea la legionaria intentó pegar a Melania y ese era su tiempo mínimo de reacción. Separaron a Arturo de Mercedes mientras el público jaleaba al irunés y abucheaba a la presentadora y comprobaron que afortunadamente, ésta seguía viva aunque apenas podía hablar y repetía incansable con un hilo de voz que no pensaba tolerar en su plató insubordinaciones como esa. No obstante e inexplicablemente, la terrible experiencia la había excitado muchísimo y acercándose a Arturo tambaleante intentó darle un morreo, cosa que no consiguió porque éste, al comprobar sus intenciones, salió huyendo despavorido apartando con un gran esfuerzo a los vigilantes que le sujetaban. Poco a poco el plató se fue quedando vacío y sólo permanecieron en él, Mercedes que con mirada soñadora repetía una y otra vez el nombre de Arturo e Indhira que la miraba con incredulidad, como si la viera por primera vez y totalmente confundida por el curso de los acontecimientos, la llamaba indistintamente "zorra" o "madrina" mientras lloraba y arrojaba sobre sí misma el agua del vaso que aún conservaba en la mano.

Ante la gravedad de la situación, la productora de Gran Hermano convocó un gabinete de crisis formado por los 500 profesionales que hacen el programa y que no estaban dispuestos a correr el riesgo de que un incidente así volviera a repetirse, algo que les parecía inevitable ante las incesantes provocaciones e injusticias perpetradas por Mercedes en los últimos años. Como primera medida, convinieron en que tenían que aprovechar esta oportunidad de oro para librarse de la presentadora, a la que desde hacia tiempo consideraban demasiado ridícula y senil para conservar las buenas audiencias del pasado. Por lo tanto llegaron a un acuerdo y le plantearon a la Milá dejar el programa temporalmente ante el riesgo de ser agredida en cada futura gala por el perjudicado de turno, una vez creado por Arturo un precedente tan peligroso. Mercedes se resistió un poco sintiéndose obligada a mantener el tipo para no quedar mal, pero como estaba bastante acojonada ante las perspectivas que le mostraban, negoció una excedencia de dos años durante los cuales se proponía conseguir que su amigo Sardá la llevara otra vez de viaje con todos los gastos pagados, dando por hecho que se grabarían nuevas entregas del programa “Dutifrí” y confiando en que después de ese tiempo, las aguas volverían a su cauce y ella a su reality.

Para la despedida se organizó un macro debate en el que todos los grandes hermanos pudieran expresarle su cariño y fidelidad, pero hubo de suspenderse porque no llegaron a 10 los que confirmaron su asistencia; los demás ofrecieron una serie de excusas absurdas e iniciaron una colecta para hacerle un regalo, que se decidió por unanimidad consistiría en una momia egipcia del sexo masculino a la que Mercedes tendría que dar al menos un morreo diario, hasta llegar a comprender los sentimientos experimentados por los concursantes a los que ella había besado durante sus 9 años al frente de Gran Hermano.

La noticia de su marcha se divulgó en los telediarios de todas las cadenas y como consecuencia de ello, se incrementaron en un 20 por ciento las ventas de cava ante el ingente número de espectadores que quería brindar para celebrarlo. Inmediatamente se inició un casting de presentadores para cubrir la vacante en la próxima edición del reality y cuando yo me disponía a enviar el nombre de mis candidatos a la página habilitada por Telecinco para tal menester ..... me desperté.

Una semana me costó superar el disgusto que sufrí al comprobar que todo había sido irreal, pero mi sueño sembró en mí una débil semilla de esperanza al recordar que a lo largo de la historia, existieron empresas aun más descabelladas que fueron coronadas por el éxito. Si Colón descubrió América, si se han salvado miles de vidas gracias a la penicilina, si el hombre ha viajado al espacio exterior,,,, ¿por qué diablos no puedo conseguir yo que la Milá desaparezca de mi televisor y de mi vida?

Como dijo George Bernard Shaw: "Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él".


Nota
Si algún lector desea efectuar consultas o sugerencias relativas al blog, puede hacerlo al correo electrónico que aparece en mi perfil. Estaré encantada de atenderlas o de investigar cualquier material (fotos, videos, publicaciones o recuerdos) que resulte interesante para la tematica del blog.

5 comentarios:

  1. desaparecera,de tu vida y de la mia..torres mas altas se han venido abajo,pero lo mejor sera que pudiendo haber pasado por la historia con buena fortuna, desaparezca dejando este tufo rancio,fazoide,y carca.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no se entiende que no le corten las alas a esta mujer sus jefes, da mala imagen al programa con esa prepotencia con la que trata a todos que parece la señorita Rotenmeyer

    ResponderEliminar
  3. Espero que algún día sea realidad y espero que ese día no sea lejano ...

    Creo qu MM necesita un descanso , ya que está "viciada" ... viciada de poder.

    El poder es un arma muy peligrosa y hay que saber llevarla muy bien (pocos saben hacerlo) y MM lleva una borrachera de poder considerable que la hace resbalar y caerse cada vez más a menudo ...

    Si. Necesita un tiempo de abstinencia de ese vino que le sirve GH y muchos de nosotros necesitamos un tiempo de abstinencia de ella.

    Ojalá tu sueño se cumpla.

    ResponderEliminar
  4. Que buenoooooooooo!!!!!!!!!! jajaa me he reido un montón!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno!...ojalá fuera cierto. La verdad es que lo de esta mujer está llegando muy lejos ya. Poco importa GH o quienes sean nuestros concursantes preferidos. Lo importante es que el fascismo, el despotismo y el maltrato hacia el prójimo, sólo porque no le cae bien, son cualidades despreciables que tiene Mercedes Milà.
    Quién sabe...la gente cada vez se está dando cuenta de esto, y tal vez no dure muchos años más presentando el GH.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Opina sobre este artículo